-->

Anuncio2


Gestión de la calidad total para una empresa metal-mecánica


La gestión total de calidad (abreviada TQM, del inglés Total Quality Management) es una estrategia de gestión orientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos organizacionales. El TQM ha sido ampliamente utilizado en manufactura, educación, gobierno e industrias de servicio. Se le denomina «total» porque en ella se implica todo lo relacionado con la organización de la empresa y las personas que trabajan en ella.


Contenido
CAPÍTULO I 3
MARCO TEÓRICO.. 3
GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. 3
1.1      DEFINICION  DE  GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: 3

CAPÍTULO II 6
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.. 6
2.1      RAZÓN SOCIAL. 6
2.2      CONSTITUCIÓN.. 6
2.3      LOCALIZACIÓN.. 6
2.4      OBJETIVOS. 6
2.5      ORGANIZACIÓN JURÍDICA. 7
2.6      RÉGIMEN DE PROPIEDAD.. 7

CAPÍTULO III 8
DIAGNOSTICO SITUACIONAL. 8
3.1      FACAMESUR  MARCO ANTONIO REYNA MONCADA E.I.R.L. 8
3.2      ESTRUCTURA ORGÁNICA FORMAL. 9
3.3      VISIÓN.. 9
3.4      MISIÓN.. 9
3.5      ANÁLISIS INSTITUCIONAL. 10

CAPÍTULO IV.. 12
DESARROLLO DEL PROYECTO.. 12
4.1      CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA CALIDAD TOTAL. 12
4.2      TIPO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y CERTIFICACIÓN.. 20
4.3      PLANES DE MEJORAMIENTO, ACTITUD DE LOS DIRECTIVOS Y CAPACIDAD DE LIDERAZGO   26
4.4      MENTALIDAD, COMPORTAMIENTO Y DESEMPEÑO DEL PERSONAL. 29
4.5      ENFOQUE DE LOS PRINCIPIOS Y MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD. 33
4.6      EVALUACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ORGANIZACIÓN MEDIANTE EL MODELO EFQM DE


Ver diapos
Descargar el archivo
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment